El Departamento de Filosofía expresa sus condolencias a la Dra. Clara Jalif

27 de abril de 2023, 20:39.

imagen El Departamento de Filosofía expresa sus condolencias a la Dra. Clara Jalif

El Departamento de Filosofía, de la Facultad de Filosofía y Letras, hace llegar un sentido pésame a la Dra. Clara Jalif de Bertranou por el fallecimiento de su esposo, el Dr. Ing. Armando Bertranou, exrector de nuestra Universidad Nacional de Cuyo, y la acompaña espiritualmente en este momento de profundo dolor.

Clara Jalif de Bertranou es Doctora en Filosofía por la Universidad Nacional de Cuyo. Ha desarrollado su carrera de investigadora en el CONICET en la especialidad Historia de la Filosofía Argentina y Latinoamericana, y fue Directora del Instituto de Filosofía Argentina y Americana-IFAA- de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO.