Defensa de la Prof. Ema TAKEMURA, del "Doctorado en Filosofía"

La defensa de tesis del a Prof. Ema Analy TAKEMURA, de la carrera de posgrado "Doctorado en Filosofía", se llevó a cabo el día 22 de agosto de 2024 a las 9.30 h en el aula C10, de la Facultad.

29 de agosto de 2024, 11:12.

imagen Defensa de la Prof. Ema TAKEMURA, del "Doctorado en Filosofía"

Título de la tesis: “Aristóteles y la teleología: Un examen de su rehabilitación contemporánea en el ámbito de la filosofía de la biología”

Tesista: Prof. Ema Analy TAKEMURA
Director:  Dr. Ricardo Fernando CRESPO (Universidad Nacional de Cuyo)
Codirectora: Dra. Mirtha Susana RODRÍGUEZ (Universidad Nacional de Cuyo)
Jurado: Dr. Alfredo MARCOS (Universidad de Valladolid-España), el Dr. Pablo LORENZANO (Universidad Nacional de Quilmes) y el Dr.  Juan Manuel TORRES (Universidad Nacional de Cuyo)
Fecha y hora: jueves 22 de agosto de 2024 - 9.30 h
Lugar: Aula C 10  - planta baja - Facultad de Filosofía y Letras
Modalidad: híbrida

Aspectos de la defensa expresados en el acta: La defensa se atuvo al tiempo estipulado y la exposición fue clara y precisa; se resaltó los aspectos principales de la tesis. La tesista demostró solvencia en el debate filosófico  y demostró madurez intelectual y profundo conocimiento del tema.
Por todo lo expuesto, el Jurado considera que la tesis debe ser APROBADA con la calificación de SOBRESALIENTE y aconseja otorgar a la Prof. Ema Analy TAKEMURA el Título de DOCTORA EN FILOSOFÍA.