Defensa de la Lic. Silvia HURTADO, del "Doctorado en Educación"

La defensa de tesis de la Lic. Silvia Marcela HURTADO, de la carrera de posgrado "Doctorado en Educación", se llevó a cabo el día 28 de agosto de 2024 a las 9.30 h en el aula C10, de la Facultad.

29 de agosto de 2024, 12:35.

imagen Defensa de la Lic. Silvia HURTADO, del "Doctorado en Educación"

Tesista:  Lic. Silvia Marcela HURTADO
Directora:  Dra. Marta Elena CASTELLINO (Universidad Nacional de Cuyo)
Codirector:  Dr. Francisco MUSCARÁ (Universidad Nacional de Cuyo)
Jurado:  Dra. Cristina ROCHETTI (Universidad Nacional de Cuyo), Dra. Liliana Juana FERRARO (Universidad Nacional de Cuyo), Dra. Ana Ramona Isabel DOMENICONI (Universidad Nacional de San Luis)
Fecha y hora:  miércoles 28 de agosto de 2024 - 9.30 h
Lugar: Aula C 10  - planta baja - Facultad de Filosofía y Letras
Modalidad: híbrida

Aspectos de la defensa expresados en el acta:  La doctoranda realizó una exposición clara, coherente y organizada siguiendo la lógica de un trabajo de investigación, haciendo hincapié en un posicionamiento desde una sociología de la educación   El jurado destaca el  aporte de esta producción al acervo cultural de la provincia de Mendoza.
Por todo lo expuesto, el Jurado considera que la tesis debe ser APROBADA con la calificación de DISTINGUIDO y aconseja otorgar a la Lic. Silvia Marcela HURTADO el Título de DOCTOR EN EDUCACIÓN.