La defensa de tesis de la Arq. Natalia Elizabeth PACURUCU CACERES, de la carrera de posgrado "Doctorado Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible ", se llevó a cabo el día 14 de agosto de 2024 a las 9.30 h en el aula C10, de la Facultad.

29 de agosto de 2024, 12:57.

imagen Defensa de la Arq. Natalia PACURUCU CACERES, del "Doctorado de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible"

Título de la tesis: “Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de participación pública en la ordenación territorial ecuatoriana. Caso de estudio Cantón Cuenca”

Tesista:  Arq. Natalia Elizabeth PACURUCU CACERES
Director:  Dra. María Melina GUARDAMAGNA (Universidad Nacional de Cuyo)
Codirector:  Dr.  Carlos Villie MOROCHO ZURITA (Universidad de Cuenca-Ecuador)
Jurado:  Dra. Marcela BALLABIO (Universidad Nacional de Cuyo, Dra. Belen LEVATINO (Universidad Nacional de Cuyo) y Dra. Leonor GIMELFARB (Universidad Nacional de Chilecito)
Fecha y hora: lunes 14 de agosto de 2024 - 9.30
Lugar: Aula C 10  - planta baja - Facultad de Filosofía y Letras
Modalidad: híbrida

Aspectos de la defensa expresados en el acta:  la doctoranda realizó su exposición respetando el tiempo acordado, de manera clara, ordenada y didáctica. Esta tesis doctoral realiza un aporte significativo a una temática de gran actualidad y pertinencia social, como son las nuevas tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la participación ciudadana en los procesos de ordenamiento territorial.
Dada la excelente calidad del trabajo escrito y la solvencia expositiva de la defensa oral, el Jurado considera que la tesis debe ser APROBADA con la calificación de SOBRESALIENTE CON MENCIÓN DE HONOR y aconseja otorgar a la Arq. Natalia Elizabeth PACURUCU CACERES el Título de DOCTORA EN ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE.