Cursos de idiomas para fines específicos: oferta 2024

Si sos profesional o estudiante y querés fortalecer tus conocimientos de idiomas en tu ámbito laboral, no pierdas la oportunidad. Amplia oferta de cursos específicos para perfeccionarte en tu área de interés: gastronomía, turismo, derecho, medicina y negocios. Toda la información de fechas y pagos en la nota.

18 de abril de 2024, 11:49.

imagen Cursos de idiomas para fines específicos: oferta 2024

La Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad brindará una serie de cursos, en modalidad virtual, destinados a profesionales y estudiantes de campos laborales o académicos específicos. Esta propuesta se da en el marco del Programa LEPAE (Lenguas Extranjeras para Propósitos Académicos y Específicos), que surge con el fin de brindar una oferta variada de cursos que respondan a las necesidades de la región en cuanto a intereses vocacionales/ocupacionales y académicos.

Todos los cursos son virtuales y las clases inician el 29 de abril y finalizan el 2 de agosto. La oferta consiste en seis cursos:

Exámenes nivelatorios  (Sólo para Inglés Jurídico)

Inscripción: Hasta el 12 de abril
Toma: 12 de abril, 16 hs

Costo: $2.000

Inicio inscripciones a cursos: 15 al 21 de abril

Modo de inscripción: Autogestiva.

Acceder al sistema de inscripción (disponible a partir del periodo de inscripción):  https://autogestion.ffyl.uncu.edu.ar//PL

Una vez realizada la inscripción, espere a que nuestro equipo se contacte con usted vía email.

¿Cómo me inscribo a un curso?

Acceder al siguiente enlace: Instructivo para inscribirse

Ante dudas o consultas, escribir al correo electrónico: lepae.spl@ffyl.uncu.edu.ar

Por favor NO inscribirse a propuestas que no correspondan al nivel del idioma que usted posee.

DUDAS O CONSULTAS:

Consultá nuestras Preguntas Frecuentes

Más información sobre el Programa LEPAE

Buscar la dirección de email correspondiente al idioma haciendo click en: Contacto

O escribiendo a nuestras redes sociales:

Instagram: Idiomas_ffyl

Facebook: IDIOMAS FFyL