Si sos profesional o estudiante y querés fortalecer tus conocimientos de idiomas en tu ámbito laboral, no pierdas la oportunidad. Amplia oferta de cursos específicos para perfeccionarte en tu área de interés: gastronomía, turismo, derecho, medicina y negocios. Toda la información de fechas y pagos en la nota.

15 de agosto de 2023, 09:34.

imagen Cursos de idiomas para fines específicos: conocé la oferta para este segundo cuatrimestre

La Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad brindará una serie de cursos, en modalidad virtual, destinados a profesionales y estudiantes de las distintas áreas que se ofrecen, además de quienes se desempeñan en los campos ofrecidos.

Los cursos son trimestrales y se desarrollarán del 11 de septiembre al 2 de diciembre, en modalidad virtual.

Exámenes nivelatorios

Inscripción: 17 al 19 de agosto

Toma: 24 al 26 de agosto

Inicio inscripciones a cursos: 28 a 31 de agosto

Esta propuesta se da en el marco del Programa LEPAE (Lenguas Extranjeras para Propósitos Académicos y Específicos), que surge con el fin de brindar una oferta variada de cursos que respondan a las necesidades de la región en cuanto a intereses vocacionales/ocupacionales y académicos.

Oferta de Cursos

Requisitos e inscripciones

Excepto para quienes realicen el nivel Pre-A1 (Starter)  y A1 (Nivel 1), los siguientes casos deben rendir un examen nivelatorio:

• Participantes nuevos que quieran inscribirse al Nivel A2 o superior
  • Ex Alumnos de SPL-IDIO+ que hayan aprobado un curso de IDIO+ hace MÁS de 2 años. (La regularidad vence luego de 2 años)
  • Personas que rindieron un Examen de Nivelación en SPL-IDIO+ hace más de 2 (dos) años.
  • Estudiantes que terminaron el ciclo de cursado en CLE (Colegio de Lenguas Extranjeras) hace más de 5 (cinco) años.

Inscripción al Examen de nivelación: 17 a 19 de agosto

Toma del examen: 24 al 26 de agosto

Costo: $1200

Modo de inscripción: Autogestiva.

Acceder al sistema de inscripción (disponible a partir del periodo de inscripción):  https://autogestion.ffyl.uncu.edu.ar//PL

Inscripción a cursos: 28 a 31 de agosto

Modo de inscripción: Autogestiva.

Acceder al sistema de inscripción (disponible a partir del periodo de inscripción):  https://autogestion.ffyl.uncu.edu.ar//PL

¿Cómo me inscribo a un curso?

Acceder al siguiente enlace: Instructivo para inscribirse

Ante dudas o consultas, escribir al correo electrónico: lepae.spl@ffyl.uncu.edu.ar

Los cursos estarán disponibles en las fechas previstas en el periodo de inscripción.

Si un curso NO aparece en el sistema (Por ejemplo, si usted busca “Inglés A1” y no le aparece) quiere decir que el cupo se ha completado.

Por favor NO inscribirse a propuestas que no correspondan al nivel del idioma que usted posee.

DUDAS O CONSULTAS:

Consultá nuestras Preguntas Frecuentes

Más información sobre el Programa LEPAE

Buscar la dirección de email correspondiente al idioma haciendo click en: Contacto

O escribiendo a nuestras redes sociales:

Instagram: Idiomas_ffyl

Facebook: IDIOMAS FFyL