El cierre de las inscripciones es el miércoles 22 de abril.

20 de abril de 2015, 13:27.

imagen Comienza curso "Psicología del trabajo. Relaciones humanas en el ámbito laboral"

A partir del próximo 24 de abril se desarrollará el curso de posgrado en "Psicología del trabajo. Relaciones  humanas en el ámbito laboral". Esta actividad de perfeccionamiento extenderá su dictado hasta el mes de noviembre del corriente año.

Se llevará a cabo en la Facultad de Filosofía y Letras los días viernes, de 17.00 a 21.00, y sábados, de 9.00 a 13.00. Serán encuentros quincenales. El cierre de las inscripciones es el miércoles 22 de abril.

Con la realización de este curso se busca profundizar el conocimiento en Psicología Laboral, Organizacional e Industrial. Generar un conocimiento capaz de intervenir en procesos humanos que promuevan la productividad y calidad de vida en el trabajo mediante la aplicación de modelos y teorías psicológicas de cambio planeado y comportamiento organizacional.

Destinado a licenciados en: Psicología, Recursos Humanos, Filosofía Antropología, Trabajo Social, Comunicación Social, Sociología, Ciencias Políticas, Administración, Seguridad e Higiene. Asimismo pueden participar ingenieros, arquitectos, abogados y docentes.

La actividad es organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad. La coordinadora y responsable docente del curso es la Mag. María Eugenia Salinas. Cuenta con un plantel docente especializado en la temática.

El curso tiene un costo de 11.000 pesos. Se puede abonar en cuotas mensuales.

Informes e inscripciones:

Of. 44C,  4º piso, Facultad de Filosofía y Letras (lunes a viernes de 16:30 a 20:30)

Teléfonos: 4494000, int. 2220 / Celular:  261 3405799 – 5183854

Email: psicologialaboral@ffyl.uncu.edu.ar