La actividad se desarrollará a partir del 07 de abril, en el aula B5 de la Facultad de Filosofía y Letras, y se extenderá hasta el día 06 de mayo.

31 de marzo de 2017, 12:34.

imagen Abordarán la historia de la infancia en el contexto latinoamericano en un curso de posgrado

El dictado se llevará a cabo los viernes (07 y 21 de abril y 05 de mayo), de 16 a 21, y los sábados (08 y 22 de abril y 06 de mayo); de 8.30 a 13.30 y de 14.30 a 19.30. El curso tiene una duración de 50 horas reloj.

Se encuentra destinado a graduados, tesistas, estudiantes avanzados de carreras de posgrado, docentes e investigadores del campo de las ciencias sociales, las humanidades y la educación.

Con este curso se busca comprender la infancia como una construcción histórico -cultural que transita e impregna todas las prácticas sociales y revisar distintos productos culturales a la luz de los sentidos acerca de la infancia que se han generado desde los distintos discursos. Además, comprender y valorar los procesos de subjetivación históricos, sociales y culturales a partir de los cuales se configura el sujeto infantil.

La actividad, organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad, será dictada por la Dra. Cristina Rochetti.

El curso tiene un costo de 800 pesos.

Informes e inscripciones:

Secretaría de Posgrado- Facultad de Filosofía y Letras