Curso “Administración de Recursos Humanos como Capital Humano Organizacional”

27 de marzo de 2015, 12:03.

imagen Curso "Administración de Recursos Humanos como Capital Humano Organizacional"

Esta actividad de perfeccionamiento iniciará el 10 de abril y se extenderá hasta el 07 de noviembre del corriente año. Se llevará a cabo  en el aula B-5 de la Facultad de Filosofía y Letras, los días viernes de 17.00 a 21.00 y los sábados, de 9.00 a 13.00. Se realizarán encuentros quincenales, a excepción de los meses de mayo, agosto y noviembre.

Destinado a egresados de la Facultad como de otras instituciones que deseen profundizar sus conocimientos sobre el comportamiento organizacional y la conducción sobre recursos humanos o que desempeñen cargos de gestión en organizaciones educativas o cargos de conducción de personal en ámbitos públicos y privados. Egresados de nivel superior universitario y no universitario que quieran especializarse en la gestión de recursos humanos.

Al finalizar el curso, se espera que el alumno haya analizado los distintos aspectos de la administración de los recursos humanos, aplique modelos de liderazgo efectivo para la conducción de equipos de trabajo y  herramientas para una comunicación fluida y eficaz. Del mismo modo, que elabore programas de desarrollo y consolidación de equipos de trabajo eficaces, desarrolle competencias para la generación de reuniones efectivas y para la administración del tiempo, propio y de los equipos de trabajo.

La actividad es organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad. La coordinadora y responsable docente del curso es la Mag. María Eugenia Salinas. Cuenta con un plantel docente especializado en la temática.

El curso tiene un costo de 11.000 pesos. Se puede abonar en cuotas mensuales.

Informes e inscripciones:

Of. 44C,  4º piso-Facultad de Filosofía y Letras