Continúa la 2da. edición del Programa de Formación Permanente de los docentes de la FFyL con el Taller: “Accesibilidad académica universitaria en situación de discapacidad”.

En el marco de la segunda edición del Programa de Formación Permanente se invita a todos/as los/as docentes (directores de departamento y equipos de cátedra de nuestra Facultad, además de tutores de SAPOE) a participar del curso: “Accesibilidad académica universitaria en situación de discapacidad: Desafíos en Educación Superior” a cargo de la profesora Beatriz Celada. El mismo inicia el 21 de abril y finaliza el 5 de mayo de 2022, con una carga horaria de 12 horas reloj. Los encuentros tendrán lugar los días jueves de 18.00 a 19.30 por Zoom.

20 de abril de 2022, 11:03.

imagen Continúa la 2da. edición del Programa de Formación Permanente de los docentes de la FFyL con el Taller: "Accesibilidad académica universitaria en situación de discapacidad".

Este Taller está organizado por el Observatorio de Seguimiento de Seguimiento de Planes de Estudio de FFyL (Víctor Gustavo Zonana, Marisa Carina Fazio, Fabiana Inés Varela, María Ana Verstraete y María Lucía Funes Sustersic), la Secretaría de Gestión Estudiantil y Egresados (Viviana Ceverino), SAPOE (Griselda García) y el Área Accesibilidad.

El Programa de Formación Permanente de los docentes de esta Facultad, que forma parte de las actividades del Observatorio de Seguimiento de Planes de Estudio a cargo del Dr. Gustavo Zonana (Vicedecano), con la dirección ejecutiva de la Dra. Marisa Fazio (responsable de la Secretaría para la Evaluación y Planificación para la Internacionalización y Nacionalización Educativa), tiene como objetivo principal la actualización e innovación permanente de las prácticas de formación del pre-grado y grado teniendo en cuenta: los lineamientos de los planes de estudio 2017, los requerimientos actuales de la formación universitaria, la evaluación realizada sobre el desarrollo de la implementación de los mencionados planes, el perfil y las necesidades no solo de nuestros equipos de cátedra sino de los/as estudiantes que transitan por este proceso educativo.

Inscripciones en el siguiente enlace: