Continua el curso “Proyección de la personalidad del niño a través del dibujo y la escritura. Herramientas grafoanalíticas para docentes”.

Todos los sábados, desde el  29 de octubre y hasta el 03 de diciembre, de 09 a 13, en el Instituto de Educación Superior 9-029 (Congreso de Tucumán y Oncativo, La Picada, Luján de Cuyo) se desarrollará el nivel 1 del curso “Proyección de la personalidad del niño a través del dibujo y la escritura. Herramientas grafoanalíticas para docentes”.

La actividad es organizada por el Instituto Curt Honroth, el Área de Vinculación y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

Ampliar información

5 de noviembre de 2016