Conferencia “La problemática de Medio Oriente y los Derechos Humanos en la actualidad”

El lunes 12 de septiembre, desde las 16 a las 18 en la Facultad de Filosofía y Letras, se desarrollará la conferencia “La problemática de Medio Oriente y los Derechos Humanos en la actualidad”, a cargo del Arzobispo Monseñor Siluan Muci.

El evento es organizado por la Cátedra Libre “Derechos Humanos, Nación y Racismo”, la cátedra de Historia Contemporánea y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

La actividad es libre y gratuita. Está destinada a toda la comunidad académica y al público en general.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, de 09:00 a 12:30 y de 15:00 a 18:00. Tel. (0261) 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar.

Ampliar información

12 de septiembre de 2016