Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Con Todas Las Letras: Lecturas, aprendizaje y géneros

Este miércoles, 11 de octubre, el pódcast radial institucional de la FFyL de la UNCUYO, Con Todas Las Letras, presenta dos nuevos episodios de pódcast que serán emitidos por Radio U, a las 21:00 (96.5 FM). Esta semana,Cristina Boccia con “Inglés: Aprendizaje y Géneros”(ILyCE) y Francisco Albarello, especialista en lectura transmedia, suman sus voces a los episodios. Los contenidos se difundirán también por el canal de YouTube de la Facultad y por las redes sociales de Facebook e Instagram.

11 de octubre de 2023, 06:23.

imagen Con Todas Las Letras: Lecturas, aprendizaje y géneros

Los temas y episodios

En el episodio “Inglés: Aprendizaje y Géneros”, del Instituto de Investigación en Lenguas y Culturas Extranjeras (ILyCE), Cristina Boccia nos explica cómo utilizamos la lengua para comunicar ideas y cómo ella provee de los recursos para expresar esos significados en el aprendizaje de una lengua extranjera. La investigación sobre esta temática surge en el marco del Proyecto Los géneros textuales en la enseñanza y aprendizaje de inglés como lengua extranjera y en la traducción español-inglés, dirigido por la propia Cristina Boccia y Samiah Hassan.  

El segundo episodio nos trae la voz de Francisco Albarello, doctor en Comunicación Social por la Universidad Austral y licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo por la Universidad Nacional de La Plata, con un posgrado en la Universidad de Murcia (España). El docente e investigador brindó un seminario en la FFyL sobre "La lectura transmedia: claves sobre las nuevas formas de leer”. Este episodio sintetiza sus aportes en este tema.

 

Escuchá Radio U en vivo, haciendo click en https://www.unidiversidad.com.ar/radio-u-envivo

 

Accedé a nuestro Canal de YouTube, donde estarán subidos nuestros pódcast, a través del enlace https://www.youtube.com/channel/UCxwAtPMkZ72kRF21UQw62qg    

Facebook de Con Todas Las Letras https://www.facebook.com/profile.php?id=100064836542729   

INSTAGRAM de Con Todas Las Letras https://www.instagram.com/contodaslasletras.ffyl/     

 

No te pierdas  los episodios del pódcast Con Todas Las Letras, ¡Cultura por donde lo escuches…siempre en el aire!

  • Cristina Boccia: “Inglés: Aprendizaje y Géneros”(ILyCE).

  • Francisco Albarello: "La lectura transmedia".

Contenido relacionado