Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Con Todas Las Letras: De aprendizajes colaborativos y políticas lingüísticas

El miércoles, 25 de octubre, el pódcast radial institucional de la FFyL de la UNCUYO, Con Todas Las Letras, presentó dos nuevos episodios de pódcast que serán emitidos por Radio U, a las 21:00 (96.5 FM). Gustavo Zonana, nuevo Coordinador del Comité Ejecutivo del Consorcio ELSE (Español Lengua Segunda y Extranjera) y Marisa Fazio, Secretaria de Evaluación y Planificación para la Internacionalización y la Nacionalización Educativa de la FFyL (SEPINE), sumaron sus voces a los episodios. Los contenidos se difunden también por el canal de YouTube de la Facultad y por las redes sociales de Facebook e Instagram.

24 de octubre de 2023, 21:38.

imagen Con Todas Las Letras:  De aprendizajes colaborativos y políticas lingüísticas

Los temas y episodios

En el episodio “Consorcio ELSE (Español Lengua Segunda y Extranjera) ”, el nuevo Coordinador del Comité Ejecutivo de la entidad y decano de la FFyL de la UNCUYO, Gustavo Zonana, nos explica qué es el Consorcio ELSE y la importancia de que la UNCUYO forme parte de este organismo que nuclea a 40 universidades nacionales del país con desarrollos en Español Lengua Segunda y Extranjera.

El otro episodio presenta a Marisa Fazio, Doctora en Ciencias de la Educación y titular de la de la Secretaría de Evaluación y Planificación para la Internacionalización y la Nacionalización Educativa (SEPINE), de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO. En su participación, ella expone distintos temas relacionados con el Aprendizaje Colaborativo Internacional en Línea (COIL). 

 

Escuchá Radio U en vivo, haciendo click en https://www.unidiversidad.com.ar/radio-u-envivo

 

Accedé a nuestro Canal de YouTube, donde estarán subidos nuestros pódcast, a través del enlace https://www.youtube.com/channel/UCxwAtPMkZ72kRF21UQw62qg    

Facebook de Con Todas Las Letras https://www.facebook.com/profile.php?id=100064836542729   

INSTAGRAM de Con Todas Las Letras https://www.instagram.com/contodaslasletras.ffyl/     

 

 

No te pierdas  los episodios del pódcast Con Todas Las Letras, ¡Cultura por donde lo escuches…siempre en el aire!

  • Gustavo Zonana: "Consorcio ELSE (Español Lengua Segunda y Extranjera)".

  • Marisa Fazio: "Aprendizaje Colaborativo Internacional en Línea (COIL)".

Contenido relacionado