Cómo participar de la jornada "Facultad Abierta"

Se trata de una iniciativa en la que las unidades académicas e institutos de la Universidad abren las puertas a toda la comunidad para dar a conocer sus carreras y detalles de la vida universitaria. La FFyL recibirá a los interesados/as en su oferta educativa el 24 de julio, de 9.30 a 12.30 y de 15.30 a 18.30.

20 de junio de 2024, 19:22.

imagen Cómo participar de la jornada "Facultad Abierta"

Como es habitual, la Universidad Nacional de Cuyo realiza la tradicional jornada de Facultad Abierta, un espacio pensado para quienes transitan sus últimos años de la escuela secundaria y para todas las personas que quieran comenzar sus estudios universitarios o terciarios.

La iniciativa prevé actividades con información específica de las carreras que se dictan en cada institución (virtual y presencial) y recorridos por las instalaciones.

Facultad de Filosofía y Letras · Campus UNCUYO

24 de julio  de 9.30 a 12.30 y 15.30 a 18.30 - Modalidad presencial.

Información aquí