Cierran las inscripciones para "La Especialización en Filosofía con niños y jóvenes"

La propuesta académica, que se dictará en nuestra facultad, inicia su segunda cohorte en abril de 2017.

La “Especialización en Filosofía con niños y jóvenes” se encuentra acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y el título validado por el Ministerio de Educación de la Nación. La dirección académica está a cargo de la doctora Dra. Adriana Arpini.

Las actividades comienzan en octubre de 2016 con la realización del Ciclo Propedéutico de Formación Filosófica (obligatorio para quienes no acrediten formación filosófica en su carrera de grado). En abril de 2017, inicia el cursado de la carrera.

Ampliar información

31 de agosto de 2016