A través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas (SPL) de la Facultad de Filosofía y Letras, se ofrecen a la comunidad, numerosos cursos de idiomas en formato anual, cuatrimestral y trimestral, y en modalidades presencial, virtual y bimodal, dependiendo del idioma.

25 de diciembre de 2022, 12:57.

imagen Aprendé idiomas en el 2023: toda la información sobre los cursos anuales y cuatrimestrales

En la Facultad de Filosofía y Letras (Sede Central) se ofrecen los siguientes idiomas:

• Inglés
  • Italiano
  • Portugués
  • Francés
  • Francés para la Movilidad
  • Alemán
  • Latín
  • Griego
  • Español Lengua Extranjera
  • Chino
  • Ruso
  • Hebreo
  • Árabe
  • Japonés
  • Español Lengua 1

En tanto, en la Sede Zona Este, se brindan cursos de idioma de:

• Inglés
  • Italiano
  • Portugués
  • Francés

Asimismo, en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) y en el Centro Científico Tecnológico Conicet Mendoza (CCT), se ofrecen cursos de idiomas con orientaciones específicas:

• Inglés para Negocios (FCE)
  • Inglés para Investigadores (CCT)

CURSOS CUATRIMESTRALES:

INICIO de CLASES: 27 de marzo de 2023

FINALIZACIÓN: 28 de julio de 2023

CURSOS ANUALES:

INICIO de CLASES: 15 de abril de 2023

FINALIZACIÓN: 2 de diciembre de 2023

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

Ser mayor de 18 años (excluyente) y se sugiere tener el nivel secundario completo (no excluyente, pero aconsejable).

INSCRIPCIÓN A LOS EXÁMENES DE NIVELACIÓN

CUATRIMESTRALES

• 23 al 25 de febrero de 2023

ANUALES

• 16 al 18 de marzo de 2023

¿Quiénes deben rendir examen nivelatorio?

Excepto para quienes realicen el Nivel Starter y Nivel I (A1), los siguientes casos deben rendir un examen nivelatorio:

• Participantes nuevos que quieran inscribirse al nivel A2 o superior.
  • Ex Alumnos de SPL-IDIO+ que hayan aprobado uno más  cursos de IDIO+ hace MÁS de 2 años. (La regularidad vence luego de 2 años).
  • Personas que rindieron un Examen de Nivelación en IDIO+ SPL hace más de 2 (dos) años.
  • Estudiantes que hayan terminado el ciclo de cursado en CLE (Colegio de Lenguas Extranjeras) hace más de 5 (cinco) años.

Modo de inscripción: virtual autogestiva.

Acceder al sistema de inscripción (los nivelatorios estarán disponible en las fechas previstas en el periodo de inscripción):  https://autogestion.ffyl.uncu.edu.ar//

INSCRIPCIÓN  A LOS CURSOS:

CUATRIMESTRALES

• 6 al 14 de marzo de 2023

ANUALES

• 28 de marzo al 4 de abril de 2023

Modo de inscripción: virtual autogestiva.

Acceder al sistema de inscripción (los cursos estarán disponible en las fechas previstas en el periodo de inscripción):  https://autogestion.ffyl.uncu.edu.ar//

¿CÓMO ME INSCRIBO A UN CURSO Y/O A UN NIVELATORIO?

Acceder al siguiente enlace para ver el Instructivo

VER LA OFERTA DE IDIOMAS:

Idiomas Cuatrimestrales y Anuales

Idiomas Especiales

ANTE DUDAS O CONSULTAS:

Buscar la dirección de correo-e correspondiente según el idioma haciendo click en: Contacto

O escribiendo a nuestras redes sociales:

Instagram: Idiomas_ffyl

imagen Aprendé idiomas en la FFyL