Inscripciones abiertas para carreras de posgrado

Se trata del Doctorado en Ciencias de la Educación, Doctorado en Filosofía, Doctorado en Geografía, Doctorado en Historia, Doctorado en Letras, Maestría en Literaturas Contemporáneas en Lengua Inglesa y Especialización en Docencia Universitaria, El período de postulación será desde el 01 al 31 de agosto de 2017. Inician en abril de 2018.

29 de agosto de 2017, 10:00.

imagen Inscripciones abiertas para carreras de posgrado

Con una tradición en la formación de posgrado, la Facultad de Filosofía y Letras abre la convocatoria para postularse a especializaciones, maestrías y doctorados. Comienzan en abril del 2018.

La Subsecretaría de Posgrado de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado busca, a través de esta oferta académica, promover la excelencia académica en la investigación de las humanidades y desarrollar estudios de posgrado en aquellas áreas orientadas a cultivar y profundizar el pensamiento científico y la reflexión crítica. Asimismo, formar recursos humanos en el más alto nivel académico y profesional en docencia, investigación, gestión y extensión en las áreas del conocimiento que competen a esta Facultad. Finalmente, favorecer el intercambio en el nivel de estudios de Posgrado.

Presentación

Las carreras, que iniciarán en abril de 2018, son: Doctorado en Ciencias de la Educación, Doctorado en Filosofía, Doctorado en Geografía, Doctorado en Historia, Doctorado en Letras, Maestría en Literaturas Contemporáneas en Lengua Inglesa  y Especialización en Docencia Universitaria.

Inscripción y requisitos

El período de postulación será desde el 01 al 31 de agosto de 2017.

Los interesados en ingresar a las carreras deben completar el formulario de preinscripción y presentarlo junto con la documentación en la Subsecretaría de Posgrado.

Para ampliar información, conocer los requisitos e inscribirse, acceder al siguiente enlace: ffyl.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrados/

Información y consultas:

Subsecretaría de Posgrado