21 de septiembre: ¡Feliz día, estudiantes!

21 de septiembre de 2020, 09:54.

imagen 21 de septiembre: ¡Feliz día, estudiantes!

Estamos transitando un año complejo, lleno de desafíos para quienes pretenden estudiar en la universidad pública. A pesar de esos desafíos, somos conscientes de que una vez más, asumieron fuertemente el compromiso de ser estudiantes y lo cual nos llena de un orgullo vasto y profundo.

Extrañamos enormemente verlos llenar la Facultad con la fuerza de quienes deciden aprender. Añoramos la algarabía en el patio y los pasillos, como así también el silencio de la lectura y el estudio o poder conversar con ustedes, cara a cara, en las aulas, gabinetes y oficinas.

Como personas abocadas a la docencia y a la gestión de la Facultad de Filosofía y Letras reconocemos las dificultades que se les presentan en el actual contexto. Por ello queremos aprovechar este día para decirles que aquí estamos, que pueden contar con nosotros. Que a pesar de las dificultades hacemos nuestro mejor esfuerzo para que sus necesidades sean atendidas y así poder facilitarles el camino hacia el aprendizaje y el egreso.

¡FELIZ DÍA, ESTUDIANTES!

imagen 21 de septiembre: ¡Feliz día, estudiantes!

21 de septiembre: ¡Feliz día, estudiantes!