Seminario de posgrado "Teoría de la historia: el giro lingüístico y más allá"

10 de agosto de 2018, 11:01.

imagen Seminario de posgrado "Teoría de la historia: el giro lingüístico y más allá"

La propuesta se desarrollará los días 22, 23 y 24 de agosto, de 14 a 19, en la Facultad de Filosofía y Letras. Tiene una duración de 15 horas reloj.

Con este curso, de carácter gratuito, se busca que los participantes desarrollen una reflexión sobre la ontología y la epistemología de la historia, teniendo en cuenta los conceptos como lenguaje., temporalidad, historicidad, espacialidad, testimonio y rastro, sobre todo con el giro lingüístico y sus límites. Establecer una articulación más efectiva entre los cursos de grado de Letras, Historia y Filosofía.

La actividad se encuentra destinada alumnos de posgrado en cualquiera de sus categorías, principalmente con orientación en las áreas de las humanidades y las ciencias sociales.

Organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad, estará a cargo del Dr. Carlos Henrique Armani, quien es el docente responsable.

Informes e inscripciones:

Subsecretaría de Posgrado- Facultad de Filosofía y Letras