​Se trata de un seminario que se realizará el martes 04 y el miércoles 05 de abril de 2017, en la Facultad de Filosofía y Letras, de 9 a 13 y de 14 a 18. Tiene una duración de 16 horas.

03 de abril de 2017, 10:38.

imagen Seminario de investigación "Análisis territorial y del paisaje: evaluación del desempeño socioambiental de los vectores de cambio y herramientas para su evaluación"

Este seminario de investigación interinstitucional se realiza en el  marco del Doctorado en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible. Las instituciones participantes provienen del sector académico (Universidad Nacional de Colombia, Universidad Nacional de Cuyo y Universidad Nacional de San Martín) y del científico-tecnológico (CEAP/USP- Brasil e Instituto Argentino de Investigaciones de las Zonas Áridas – CONICET Mendoza).

Está destinado a investigadores vinculados al ordenamiento y gestión del territorio.

Organizado por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad, se encuentra a cargo de la Dra.  María Elina Gudiño (Instituto CIFOT, UNCUYO – CONICET-Directora del Doctorado en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible), quien es el docente responsable. Además, contará con la participación de los docentes: Dr. Alejandro Dorado (CEAP/USP- Brasil) y Dr. Luis Carlos Agudelo Patiño (Universidad Nacional de Colombia).

El seminario tiene un costo de 150 pesos.

Informes e inscripciones:

Secretaría de Posgrado- Facultad de Filosofía y Letras