Se vienen los juegos interfacultades en la UNCUYO

Estudiantes y graduados podrán competir en básquet, fútbol 7, voley, futsal, hockey, tenis de mesa, metegol, tejo y truco. Hay tiempo de inscribirse hasta el viernes 3 de noviembre y las competencias empezarán el sábado 11.

18 de octubre de 2017, 13:57.

imagen Se vienen los juegos interfacultades en la UNCUYO

Alumnos y egresados de todas las facultades e institutos universitarios podrán participar en el Torneo Interfacultades que se realizará en el Club UNCuyo. Las competencias se llevarán adelante desde el sábado 11, a partir de las 9. Los estudiantes -federados o no- y graduados de hasta 1 año de egreso, competirán en los deportes: hockey femenino o en las modalidades femeninas y masculinos de Básquet 3x3, fútbol 7 de campo, voley y futsal.

Los equipos deberán realizar una inscripción online y luego también acreditarse de manera personal hasta el viernes 3 de noviembre, a las 13, en el primer piso del Club UNCuyo, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20. En ese momento, tienen que presentar documento nacional de identidad, formulario de inscripción, certificado de alumno regular o título de cada jugador y entregar 2 o más alimentos no perecederos por grupo.

Asimismo, es necesario que presenten un certificado de apto médico de cada integrante hecho por un profesional habilitado y con el formato que utiliza el Club UNCuyo (descargar aquí). En caso de no poder realizar el certificado de manera particular, la dirección de Deportes, Recreación y Turismo de la Universidad, ofrecerá un profesional médico, para ello solicitar un turno al 4494091 o 4135000 interno 3902.

También se desarrollarán competencias en actividades recreativas como tenis de mesa, metegol, tejo y truco. En este caso la inscripción se realiza sólo de manera online.

En el caso de estudiantes o graduados que no pudieron incorporarse con antelación a ningún equipo podrán participar de igual manera. La organización se encargará de ubicarlo en un grupo. En este caso solamente será necesaria la inscripción online.

Quienes deseen participar de algunas de las modalidades pueden encontrar el formulario de cada deporte o actividad aquí  http://deportes.uncuyo.edu.ar/torneo-interfacultades. Para más información comunicarse con el Club UNCuyo al teléfono 4494091.