​Se trata de un programa institucional que se encuentra destinado a estudiantes avanzados con demora en el egreso. Se llevarán a cabo diversos encuentros para presentar la iniciativa, por departamento. En esta oportunidad, la reunión será con los estudiantes avanzados de Geografía, el lunes 21 de noviembre, a las 18.30, en el aula A9 de la Facultad.

15 de noviembre de 2016, 09:21.

imagen Reunión informativa con los estudiantes de Geografía sobre un nuevo programa para lograr el egreso

PROGRESA es una iniciativa de la Facultad de Filosofía y Letras, desarrollada por el Área de Vinculación. Busca mejorar el egreso de los estudiantes de esta Casa que Estudios que hayan iniciado su carrera de grado antes del año 2005 (incluido este último año) y que adeuden hasta cinco asignaturas para egresar.

Esta propuesta establece un sistema de promoción o evaluación continua de las materias que el estudiante adeuda, sin la instancia de examen final o tribunal, con un programa especial elaborada por cada cátedra.

Se llevarán a cabo diversos encuentros para presentar la iniciativa, por  departamento. En esta ocasión,  la reunión será con los estudiantes de Geografía, el lunes 21 de noviembre, a las 18.30, en el aula A9 de la Facultad.

Para ver más información sobre el programa, hacer click AQUI

Consultas e información al correo-e: progresafilo@gmail.com