Resultados del concurso de ensayos monográficos por Bicentenario

​El concurso, que convocó a jóvenes egresados y estudiantes de nuestra Universidad, fue organizado por el Instituto de Historia Americana y Argentina, el Centro Interdisciplinario de Estudios Regionales (CEIDER) y el Centro de investigaciones en Historia Americana Contemporánea (CIHAC).

24 de noviembre de 2016, 10:15.

imagen Resultados del concurso de ensayos monográficos por Bicentenario

Atento al reglamento del concurso, aprobado por resolución nº 125/2016-D, el jurado designado (por resolución nº 900/2016-D) para la evaluación de los ensayos monográficos presentados en la categoría “Estudiantes-perspectiva político institucional” resolvió el siguiente orden de méritos:

• Carmen Karina Mamaní (número de registro: 23690) y Franco Javier Cortes (número de registro 22406). Autores del ensayo “La lucha por el reconocimiento. La independencia argentina en el marco de las relaciones internacionales (1816-1850)”.
  • María Celeste Aroca (número de registro 20107). Autora del trabajo “El papel de los diputados cuyanos en el Congreso de Tucumán”.