Rectificaron las Incumbencias para los Profesorados de Filosofía y Geografía

La Junta Calificadora de Jóvenes y Adultos hizo lugar al pedido de la Facultad y rectificó las Incumbencias para los Profesorados de Filosofía y Geografía.

26 de noviembre de 2019, 14:56.

imagen Rectificaron las Incumbencias para los Profesorados de Filosofía y Geografía

La Junta Calificadora de Méritos de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos hizo lugar al pedido presentado por la Facultad de Filosofía y Letras para que se rectifiquen las incumbencias del Profesorado de Filosofía en el espacio curricular Formación Ética y Ciudadana, y del Profesorado de Geografía para el Espacio de Ciencias Sociales.

A partir de esto, ambos títulos figuran con categoría 1 en la Resolución 3182/2019 que complementa y rectifica la Res. 2752/2019 referida a incumbencias de Títulos para la modalidad de Jóvenes y Adultos

imagen Nota