Realizarán las primeras jornadas de Estudios Lingüísticos

28 de agosto de 2017, 10:48.

Realizarán las primeras jornadas de Estudios Lingüísticos

Las Primeras Jornadas de Estudios Lingüísticos (JELing) tendrán lugar los días 14 y 15 de septiembre de 2017, de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00, en el Aula C-8 de la Facultad de Filosofía y Letras.

La actividad es organizada por el Instituto de Lingüística Joan Corominas, la Secretaría de Políticas Lingüísticas y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

El objetivo del evento es fomentar el intercambio científico de trabajos, investigaciones, metodologías y resultados por parte de investigadores que trabajen en un marco relativo a las Ciencias del Lenguaje.

Las áreas temáticas son Fonética y Fonología, Gramática, Semántica y Pragmática, Análisis del Discurso, Variación lingüística, Lengua y cognición, Interdisciplina (Ciencias del Lenguaje y otras ciencias), Adquisición de primeras y segundas lenguas, Didáctica y enseñanza de L1 y L2, Lingüística computacional, y otros. Las lenguas de las jornadas serán español, inglés, francés, portugués.

La propuesta está destinada a investigadores, docentes, tesistas y alumnos avanzados que estén realizando estudios relativos a las Ciencias del Lenguaje.

Es importante especificar el área temática en la que se inscribe la ponencia. En caso de optar por un área temática no especificada (“Otras”), será necesario precisarla. No se aceptarán trabajos con más de tres autores, ni más de dos ponencias del mismo autor.

Las Inscripciones son en línea: http://ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line.

El arancel para expositores es de $900. Para asistentes, de $200. Y para estudiantes, la entrada es libre y gratuita.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la FFyL de la UNCuyo, de 09:00 a 12:30 y de 15:00 a 18:30. Tel. (0261) 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar

Afiche