Realizarán curso de posgrado sobre epistemología de la geografía

21 de agosto de 2018, 12:00.

imagen Realizarán curso de posgrado sobre epistemología de la geografía

Del 15 de agosto al 19 de octubre se llevará a cabo esta propuesta en la plataforma virtual de la Facultad de Filosofía y Letras. Con formato de taller, se desarrollará los días miércoles 15, 22 y 29 de agosto, de 19 a 14. Tiene una duración de 60 horas reloj.

Este taller se realiza en el marco de la carrera de Doctorado (modalidad personalizada) para brindar a los alumnos los conocimientos básicos de Epìstemología de la Geografía, que les permitan una orientación teórico-metodológica para su tesis doctoral. Está planteado con un criterio diacrónico, es decir, teniendo en cuenta la evolución de la disciplina, en el contexto social de cada época, y eligiendo algunos autores como modelos orientativos para la reflexión de los estudiantes.

La actividad se encuentra destinada a graduados universitarios, de universidades nacionales y extranjeras.

Organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad, estará a cargo de la Dra. Gloria Leticia Zamorano (UNCuyo), quien es la docente responsable.

El curso tiene un costo de 1300 pesos.

Informes e inscripciones:

Subsecretaría de Posgrado- Facultad de Filosofía y Letras