​Se trata de un curso de posgrado que se desarrollará del 23 de abril al 15 de junio, a través de la Plataforma Moodle de la Facultad de Filosofía y Letras. El cursado, con modalidad virtual, tiene una duración de 45 horas.

10 de abril de 2018, 12:05.

imagen Realizarán curso de posgrado sobre metodología de la investigación en humanidades

Con este curso se busca que los participantes conozcan los elementos fundamentales de la metodología de las ciencias humanas y adquieran las habilidades necesarias para la búsqueda y procesamiento de la información en orden a la elaboración de un trabajo de investigación científica en humanidades. Además, tomen las herramientas básicas necesarias para la elaboración y presentación de trabajos de investigación en sus diversos niveles.

La propuesta se encuentra destinada a egresados de carrera de grado y posgrado, en Filosofía, Historia, Letras, Ciencias de la Educación y Literaturas Extranjeras de la UNCuyo y de otras universidades nacionales y privadas.

Es organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad. Está a cargo del Dr. Rubén Peretó Rivas, quien es el docente responsable. El curso tiene un costo de 2500 pesos.

Informes e inscripciones:

Subsecretaría de Posgrado- Facultad de Filosofía y Letras