Programa de Movilidad Académica Internacional Convocatoria 2019 - 2020

25 de marzo de 2019, 11:58.

imagen Programa de Movilidad Académica Internacional Convocatoria 2019 - 2020

Esta iniciativa es parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la AUIP. Este programa ofrece becas para promover y favorecer la movilidad académica internacional entre todas las instituciones asociadas a la AUIP. Está destinado a profesores e investigadores, a gestores de programas de posgrado y doctorado, y a estudiantes de posgrado y doctorado.

• La estancia no podrá ser inferior a cinco días hábiles.
  • Tanto la universidad de origen como la de destino deberán ser miembros activos de la AUIP, así como encontrarse al día en el pago de sus cuotas anuales de asociación.
  • Los aspirantes a las ayudas deberán hacer los contactos institucionales preliminares y convenir agenda de trabajo.
  • Será condición necesaria que las solicitudes tengan relación directa con los estudios de posgrado y doctorado en cualquier campo de conocimiento.

Cierre

Para viajes y estancias que se inicien entre julio y diciembre de 2019, la convocatoria se cierra el 22 de marzo de 2019 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Para viajes y estancias que se inicien entre enero y junio de 2020, la convocatoria se cierra el 31 de octubre de 2019 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.