Programa de Intercambio Internacional - Convocatoria 1er. semestre 2019

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad informa que se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Intercambio Estudiantil de la UNCUYO para el primer semestre de 2019. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 07 de septiembre.

03 de agosto de 2018, 11:23.

imagen Programa de Intercambio Internacional - Convocatoria 1er. semestre 2019

Objetivo

Ofrecer a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una estancia académica semestral durante la primera mitad de 2019 en una universidad extranjera, con posibilidad de reconocimiento académico (en función de los criterios de cada Unidad Académica).

Destinatarios

Estudiantes regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2018 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO, que hayan obtenido rendimiento académico positivo en el año anterior.

Periodo de realización del intercambio.

Primer Semestre de 2019. Las fechas de inicio y fin del semestre varían según el calendario de cada universidad extranjera.

imagen Afiche