Será el viernes 18 de noviembre de 2016, a las 9.30 horas, en el aula C-10 de la Facultad.

02 de noviembre de 2016, 13:56.

imagen Presentarán tesis doctoral sobre "El rendimiento académico exitoso en el contexto universitario: influencia de factores psicosociales en el aprendizaje"

Con el título "El rendimiento académico exitoso en el contexto universitario: influencia de factores psicosociales en el aprendizaje", María Isabel del Valle Oviedo defenderá su tesis de Doctorado en Educación.

Su directora de tesis es la Doctora Claudia Alejandra Mazzitelli (Universidad Nacional de San Juan-CONICET), y su codirectora es la Doctora Miriam Teresita Aparicio (Universidad Nacional de Cuyo-CONICET).

Consultar agenda de defensas de tesis de posgrado