26 de noviembre de 2016, 14:05.

imagen Presentarán tesis de maestría sobre "Desarrollo territorial sustentable para el departamento Tupungato. El paisaje como insumo del ordenamiento territorial rural"

Con el título "Desarrollo territorial sustentable para el departamento Tupungato. El paisaje como insumo del ordenamiento territorial rural", Liliana Elsa Fernández defenderá su tesis de Maestría en Ordenamiento Terriotorial.

Será el martes 29 de noviembre de 2016 a las 9.30 horas en el aula C-10 de la Facultad.

Su director de tesis es el Doctor Roberto Nicolás Bustos Cara (Universidad Nacional del Sur), y su codirectora es la Magister María Eugenia Van Den Bosch (INTA).

Consultar agenda de defensas de tesis de posgrado