Será el viernes 30 de noviembre de 2018, a las 9.30 horas en el aula C-10 de la Facultad.

27 de noviembre de 2018, 15:02.

imagen Presentarán tesis de Doctorado sobre Tensiones y conflictos de competencias en la política de ordenamiento territorial en Mendoza

Con el título "Tensiones y conflictos de competencias en la política de ordenamiento territorial en Mendoza, Argentina",  Matías Agustín Dalla Torre defenderá su tesis de Doctorado en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible.

Su directora de tesis es la Dra. María Elina Gudiño (Universidad Nacional de Cuyo) y su codirector el Dr. Walter Cueto (Universidad Nacional de Cuyo).

Consultar agenda de tesis de posgrado