Presentación libro “Aprender a aprender, como meta de la Educación Superior”

La Facultad de Filosofía y Letras, invita a la Comunidad Universitaria a la presentación del Libro "Aprender a Aprender como meta de la Educación Superior".

25 de septiembre de 2015, 11:57.

imagen Presentación libro "Aprender a aprender, como meta de la Educación Superior"

Bajo la coordinación de la profesora Ida Lucía Morchio, este libro aborda la formalización de la función de la universidad en torno a sus tres pilares históricos: la docencia, la investigación y la extensión, y plantea la necesaria incorporación de un cuarto pilar: el aprendizaje. Este es el tema central de la presente obra, abordado desde la perspectiva de estudiantes que aprenden fácilmente/con dificultad y que se encuentran en el inicio o al final de su trayectoria académica.

La presentación tendrá lugar el 30 de septiembre, a las 18, en el Salón de los Pasos Perdidos en la Honorable Legislatura de la Provincia de Mendoza.