Se trata de la segunda convocatoria de este concurso, que se realiza en el marco de las actividades del Bicentenario de la Independencia Argentina.

10 de agosto de 2016, 09:15.

imagen Presentación del concurso para la realización del Monumento Escultórico por el Bicentenario

El encuentro se llevará a cabo el día 12 de agosto, a las 11, en el Cilindro Sur del Centro de Información y Comunicación –CICUNC. Se presentará la segunda convocatoria del concurso para la realización de un Monumento Escultórico en Homenaje “A la Independencia y al Pueblo Cuyano”.

La presentación estará a cargo del Decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Dr. Adolfo Omar Cueto, la Coordinadora del Área de Acción Artístico Cultural, Dra. Emilce Sosa y la Comisión Interdisciplinaria que lleva adelante el proyecto. Estará presente el Rector de la UNCuyo, Ing. Daniel Pizzi.

Esta convocatoria se realiza en marco de las actividades que la Universidad Nacional de Cuyo realiza en conmemoración del Bicentenario de la Independencia de la República Argentina.

El monumento será emplazado en los jardines de la Universidad que se encuentran rodeados por los edificios de Filosofía y Letras, de Ingeniería, edificio de Talleres de la Facultad de Artes y Diseño y del Comedor Universitario.

La iniciativa es organizada por las facultades de Artes y Diseño, Ingeniería y Filosofía y Letras y la Dirección de Obras del Rectorado de la UNCUYO.

Ampliar información sobre la convocatoria

Para informes y consultas, comunicarse al: +54 261 4135000, interno: 2251/  arteycultura@ffyl.uncu.edu.ar