Pensamiento lógico argumentativo y crítico, tema de un curso de posgrado

La actividad se encuentra destinada a graduados, tesistas, estudiantes avanzados de carreras de posgrado, docentes e investigadores del campo de las ciencias sociales, las humanidades y la educación.

28 de julio de 2017, 11:35.

imagen Pensamiento lógico argumentativo y crítico, tema de un curso de posgrado

Del 04 de agosto al 02 de septiembre de 2017 se realizará el curso " Pensamiento lógico argumentativo y crítico”, en aula a confirmar de la Facultad de Filosofía y Letras.  Se cursará los días viernes, de 16 a 21  y los sábados, de 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 19:30 (el viernes 04 de agosto, de 08:30 a 13:30 y de 16 a 21)

El curso, con una duración de 50 horas, busca contribuir a la formación en pensamiento lógico y crítico a través de la aplicación de lógicas tradicionales y no tradicionales. En este sentido, reconocer la necesidad de desarrollar pensamiento crítico para el conocimiento y evaluación de argumentaciones, y ampliar criterios de aplicación de la lógica simbólica para la resolución de distintos tipos de problemas y acertijos.

Es organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad.  Estará a cargo de la Dra. Susana Gallar, quien es la docente responsable.

El curso tiene un costo de 1200 pesos.

Informes e inscripciones:

Secretaría de Posgrado- Facultad de Filosofía y Letras