Se trata de los cursos Inglés Jurídico, Portugués para Servicios Turísticos, Inglés para Turismo y Portugués para la Vitivinicultura. Consultá toda la información en esta nota. Inscripciones abiertas.

11 de agosto de 2020, 09:44.

imagen Ofrecen cursos sobre lenguas extranjeras para propósitos académicos y específicos

La Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad brindará una serie de cursos, en modalidad virtual, destinado a profesionales y estudiantes de las distintas áreas que se ofrecen, además de quienes se desempeñan en los campos ofrecidos.

Esta propuesta se desarrolla dentro de un programa mayor ejecutado por esta Secretaría: LEPAE (Lenguas Extranjeras para Propósitos Académicos y Específicos), el cual surge con el fin de brindar una oferta variada de cursos que respondan a las necesidades de la región en cuanto a intereses vocacionales/ocupacionales y académicos.

Se ofrecen los siguientes cursos:

En la Sede Central

- Inglés Jurídico:

• Módulo 2, Nivel B1. Comienza el 24 de agosto
  • Destinatarios: abogados, escribanos, procuradores y estudiantes de Derecho, Escribanía y carreras relacionadas con estas disciplinas
  • AMPLIAR INFORMACIÓN

- Portugués para Servicios Turísticos:

• Nivel Inicial. Comienza 01 de septiembre
  • Destinatarios: los trabajadores relacionados con el Turismo y estudiantes de las carreras de Turismo

- Inglés para Turismo

• Nivel Intermedio B1. Comienza 01 de septiembre.
  • Destinatarios: estudiantes de carreras de Turismo
  • Arancel: 3 cuotas de 2200 pesos /Para alumnos carrera de turismo FFyL: 3 cuotas de 1500 pesos

En Zona Este:

- Inglés para el Turismo

• Nivel A1. Comienza 01 de septiembre
  • Destinatarios: estudiantes de carreras de Turismo

- Portugués para la Vitivinicultura

• Nivel A1. Comienza 01 de septiembre.
  • Destinatarios: personas relacionadas con la vitivinicultura de alguna manera
  • AMPLIAR INFORMACIÓN

También se encuentra abierta la inscripción para Latín Jurídico: AMPLIAR INFORMACIÓN

Otros cursos de LEPAE que ya han comenzado el 10 de agosto:

- Inglés para Negocios (en Facultad de Ciencias Económicas):  cursos de idiomas (nivel I (A1), NIVEL II (A2), NIVEL III (A2+), NIVEL IV (B1), NIVEL V (B1+), nivel VI  (B2)) y curso de conversación.
- Inglés para Investigadores (en Centro Científico Tecnológico-CCT): Curso de Conversación y Curso de Escritura Científica.

- Los interesados pueden inscribirse hasta el 26 de agosto, inclusive.

Para formalizar la inscripción y poder abonar el arancel correspondiente, los interesados deben escribir un correo a: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar, especificando el curso al cual quieren inscribirse y esperar a recibir, por ese mismo medio, las instrucciones necesarias.