Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Muestras y Exposiciones

En el Hall de Ingreso, en el Salón de Usos Múltiples (SUM), y en otros espacios de la la Facultad de Filosofía y Letras, se podrán desarrollar diferentes actividades como exhibiciones, exposiciones o muestras de diferentes tipos. Se trata de espacios donde se dan a conocer al público determinadas actividades culturales o de investigación. Las exposiciones son temporales. Las muestras pueden ser individuales o colectivas.

imagen Muestras y Exposiciones

 

Según la Ordenanza N° 042/2019-CD, el uso de los Espacios de la Facultad de Filosofía y Letras deberá estar autorizado, previamente, por el  Área de Acción Artístico Cultural. Dicha área diseña e implementa acciones que promuevan el acceso y la participación artístico-cultural de la Facultad de Filosofía y Letras, en concordancia con las actividades que se proponen desde las diferentes dependencias de la UNCuyo. Su fundamento es la necesidad manifiesta de profundizar la planificación y la coordinación estratégica del Arte y la Cultura en todas sus formas y todas sus manifestaciones acercando a la comunidad universitaria a otras formas de aprendizaje.

 

Requisitos para solicitar espacios de muestras/exposiciones

El lugar y las fechas de exhibición e inauguración de las muestras se fijarán de mutuo acuerdo entre el solicitante, el Área Acción Artístico Cultural y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

El solicitante deberá presentar la ficha de solicitud junto a una nota dirigida al Sr. Decano por Mesa de Entradas con una antelación mínima de un mes.

Las solicitudes se presentarán acompañadas de una descripción de la obras  a  exponer,  con su  respectiva  cantidad y dimensiones.

Las muestras temáticas que no fuesen montajes artísticos, deberán se acompañadas de un resumen del proyecto.

 

 

Enlace para mayor información:

http://ffyl.uncuyo.edu.ar/solicitud-de-areas-expositivas-en-la-ffyl

 

Contactos del Área Acción Artístico Cultural

Facultad de Filosofía y Letras - Universidad Nacional de Cuyo

2º Piso - Gab. 215 y 219

Teléfonos: +54 261 4135000 interno: 2251.

Fax: 54 -261 4494138

Correo electrónico: arteycultura@ffyl.uncu.edu.ar

 

Ficha de solicitud (pdf - 127,7 KB).
Ficha de solicitud para realizar Muestras /Exposiciones en los espacios administrados por la SEU de la FFYL (Hall de Ingreso y SUM)