La metodología de la investigación en humanidades será tema de un curso

Del 14 de agosto al 23 de septiembre se realizará el curso “Metodología de la investigación en humanidades” en la Facultad de Filosofía y Letras. La propuesta es virtual, se desarrollará a través de la plataforma Moodle.

01 de agosto de 2017, 09:53.

imagen La metodología de la investigación en humanidades será tema de un curso

El curso, con una duración de 45 horas, busca conocer los elementos fundamentales de la metodología de las ciencias humanas y adquirir las habilidades necesarias para la búsqueda y procesamiento de la información en orden a la elaboración de un trabajo de investigación científica en humanidades. Del mismo modo. Adquirir las herramientas básicas necesarias para la elaboración y presentación de trabajos de investigación en sus distintos niveles.

La actividad se encuentra destinada a egresados en Filosofía, Historia, Letras, Ciencias de la Educación y Lenguas Extranjeras. Podrán considerarse también  egresados de otras carreras afines.

Es organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad.  Estará a cargo de la Dr. Ruben Peretó Rivas, quien es el docente responsable.

El curso tiene un costo de1500 pesos.

Informes e inscripciones:

Subsecretaría de Posgrado- Facultad de Filosofía y Letras