Múltiples acciones desarrollaron estudiantes de la Licenciatura de Turismo de cara a su futuro profesional.

28 de octubre de 2019, 18:13.

imagen  La cátedra de Práctica Profesional de Turismo IV cerró un mes con interesantes actividades

La cátedra de Practica Profesional IV de la Licenciatura en Turismo de FFyL compartió con sus estudiantes, salidas de estudio y experiencias en terreno.

El 10 de Octubre visitaron la Bodega Casarena, la Municipalidad de Maipu y la Bodega Trivento. Allì se propusieron evaluar las características de los lugares visitados: valor histórico, patrimonial, cultural, arquitectónico.

El 17 de Octubre, la salida incluyó un recorrido por el Centro de Informacion de la UNCUYO (CICUNC) y el área deTurismo de la universidad. En esta salida los estudiantes, pudieron conocer el CICUNC; visitaron la radio, el canal de tv Señal U y tuvieron una entrevista con el Coordinador de Turismo dependiente de la Secretaría de Bienestar. Como resultado de las charlas compartidas con los expertos y del análisis y experiencia personal,  la idea fue que los estudiantes propusieran de manera infividual un aporte a la Agencia de Turismo de la UNCUYO.

Las actividades estuvieron organizadas por los profesores Clarisa López y Rodrigo Lemos.

imagen Visitas

imagen Visitas