Inscripciones para la Especialización en Docencia Universitaria

Del 01 al 30 de agosto de 2017 podrán inscribirse los interesados. La propuesta académica, que se dictará en nuestra facultad, inicia en marzo de 2018.

07 de julio de 2017, 12:14.

imagen Inscripciones para la Especialización en Docencia Universitaria

La Especialización en Docencia Universitaria se encuentra acreditada y categorizada “B” por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU)y título validado por resolución Nº 1262/99 del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de la Nación.

Se trata de un sistema a distancia propuesto como una alternativa pedagógica basada en la práctica, dirigida a docentes de educación superior.

Busca que los participantes se especialicen en la docencia del nivel superior a fin de mejorar la formación personal, la calidad de la educación en la Universidad y lograr la capacidad de aprendizaje de alumnos, acorde con las demandas de los estudios superiores.

El posgrado se imparte mediante un entorno virtual de aprendizaje que le provee al estudiante de los materiales necesario y es espacio de encuentro permanente con otros alumnos y su docente tutor a fin de intensificar el interaprendizaje y el trabajo colaborativo. Los encuentros presenciales se resuelven en reuniones intensivas de 12 horas por módulo.

Para más información, hacer click en el siguiente enlace: ffyl.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/102

Inscripción y requisitos:

El período se encuentra abierto del 01 al 30 de agosto de 2017.

En el caso de las solicitudes que ingresen vía correo postal, se tendrá en cuenta la fecha del timbrado.

Los requisitos y pasos para la inscripción se encuentran disponibles en el siguiente link: www.ffyl.uncuyo.edu.ar/acceder-a-carreras

Informes y consultas:

Subsecretaría de Posgrado, Facultad de Filosofía y Letras, Centro Universitario.

Email: carreras@ffyl.uncu.edu.ar. Teléfono: +54 0261 4494168.

Horarios: lunes a viernes, de 09 a 13 - lunes, martes, miércoles y viernes, de 15 a 19

O bien, se puede consultar más información al correo especialización.du@gmail.com o al facebook www.facebook.com/especializaciondu

imagen Afiche

Afiche