Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Expertos en gestión institucional en el área educativa disertarán en la Facultad

Será a través de un panel, en el Marco de la Diplomatura en Gestión Institucional

24 de noviembre de 2017, 10:30.

imagen Expertos en gestión institucional en el área educativa disertarán en la Facultad

El sábado 02 de diciembre de 2017, de 09 a 13, se desarrollará, en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, el “Panel de Expertos en Gestión Institucional en Área Educativa”.

La actividad estará a cargo de las panelistas Graciela Frigerio, Graciela González y Nora Marlia.

Graciela Frigerio es egresada de la UBA como Profesora en Ciencias de la Educación, realizó su DEA en l´Université Paris V Sorbonne, donde obtuvo luego su Doctorado en Educación (opción Sociología Dirección V.Isambert/Jamatí). Posteriormente continuó sus  estudios en  l´Université  de Paris X– Nanterre, donde obtuvo un DEA en Psicoanálisis (Dirección D.Anzieu/R.Dorey).

Graciela González fue Maestra de Nivel Primario en escuelas rurales, en primero, segundo y tercer ciclo, y en escuelas  urbanas marginales en primero y segundo ciclo.  Ocupó cargos de Directora de los Niveles Primarios en varias escuelas rurales y urbano- marginales de Mendoza. Actualmente es Inspectora de Nivel Primario Sección n° 31, Regional zona sur. Ha desarrollado una amplia actividad sindical. 

Nora Marlia es Licenciada y Profesora en Ciencias Naturales, Especialista en Evaluación Educativa del  Ministerio de Educación (2007), Diplomada en Evaluación de Políticas Públicas --BID – Gobierno de Mendoza (2015). Actualmente es Doctoranda en Ciencias de la Educación - FFyL. UNCuyo.

Las acreditaciones para el panel comenzarán a las 09, después habrá un momento musical, a cargo de Tomás Alejandro Olivera. Luego, se realizará la presentación de panelistas, a las 09:30. Posteriormente se desarrollarán las disertaciones del Panel hasta las 12:00, y finalmente el público presente tendrá la oportunidad de dialogar con los panelistas y plantear sus dudas y/o consultas hasta las 13:00.

La actividad está destinada a estudiantes universitarios, docentes, egresados, alumnos de la Diplomatura en Gestión Institucional, y público en general  interesado.

Las inscripciones pueden efectuarse en línea: http://ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line 

El arancel general es de $200, y de $150 para egresados de la FFyL de la UNCuyo. Una vez inscripto/a, se podrá abonar el mismo en Contaduría, PB de la FFyL.

Es importante aclarar que la certificación de esta actividad se entregara durante la  segunda semana de marzo de 2018.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la FFyL de la UNCuyo, de 08:30 a 13:30 y de 14:30 a 19:30. Tel. (0261) 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar.

Contenido relacionado