Los organizadores han propuesto al XIV Congreso Nacional de Profesores de Francés, Le français au sommet! (¡El francés en la cima!) como el escenario ideal para que los estudiantes de esta lengua celebren, de manera simultánea a la reunión científica, su segunda reunión a nivel nacional.

08 de mayo de 2017, 10:11.

imagen Estudiantes de Francés se reunirán en el marco del XIV Congreso Nacional de Francés

En el marco del XIV Congreso Nacional de Profesores de Francés Le français au sommet!, los días 22, 23 y 24 de mayo de 2017, de 08:30 a 20:00 se desarrollará el “II Encuentro Nacional de Estudiantes de Francés”. La actividad es organizada por la Asociación de docentes e Investigadores de Francés de Mendoza (ADIFRAM), la Alianza Francesa, la Sociedad Argentina de Profesores de Enseñanza Superior y Universitaria (SAPFESU), el Departamento de Francés y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

En este sentido, este XIV Congreso se propone ofrecer espacios de reflexión y de intercambio de experiencias que  ayudarán a los estudiantes a confraternizar y repensar su rol y futuro en el ámbito académico de la lengua.

La actividad está destinada a los estudiantes de Francés de las Universidades Nacionales y de gestión privada de todo el país.

Las inscripciones se pueden efectuar en línea, en http://ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line. La actividad es libre y gratuita para los estudiantes.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la FFyL de la UNCuyo, de 09:00 a 12:30 y de 15:00 a 18:30. Teléfono: (0261) 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar

imagen Afiche

Afiche