Se trata de un curso de posgrado que comenzará el 14 de abril en el aula B5 de la Facultad de Filosofía y Letras. Finalizará el 23 abril del corriente año. El dictado de clases seré los jueves y viernes en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 y el sábado, de 8:00 a 13:00. El curso tiene una duración de 50 horas.

28 de marzo de 2016, 16:21.

imagen Epistemología: del Proyecto a la Tesis defendida: epistemología de la Tesis Doctoral

Este curso de perfeccionamiento intenta aclarar de qué manera están presentes las cuestiones epistemológicas en una investigación doctoral, a través del análisis detallado de qué es un doctorado, qué es una investigación doctoral y qué es su corolario o Tesis. Asimismo busca que las personas que ingresan a estas carreras adquieran competencias propias del doctorado, es decir, habilidades y herramientas científicas (conceptuales y demás) que debe dominar.

La propuesta, destinada a graduados universitarios de cualquier disciplina, es organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad. Está a cargo del Dr. Santiago Ramiro Gelonch Villarino, quien es el docente responsable, la Dra. Elena María Calderón, el Dr. Juan Manuel Torres y el Dr. Ricardo Fernando Crespo.

El curso tiene un costo de $1300.

Informes e inscripciones:

Secretaría de Posgrado- Facultad de Filosofía y Letras