El Elenco de la Facultad de Filosofía y Letras presentará las obras “Un entierro grandioso” y “El pedido de mano”, de Antón Chéjov

Será los días viernes 20 y sábado 21 de abril, a las 22, en la Nave Cultural (calles España y Maza).

17 de abril de 2018, 10:34.

imagen El Elenco de la Facultad de Filosofía y Letras presentará las obras "Un entierro grandioso" y "El pedido de mano",  de Antón Chéjov

El elenco de teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, recientemente bautizado con el nombre de su histórica directora “Elsa Cortopassi”, presenta un espectáculo conformado por dos obras breves:

- Un entierro grandioso: es una sátira breve de humor negro irlandés. El protagonista fragua un “entierro grandioso” para que su familia sea recordada en el pueblo.

Actúan: Sebastián Díaz, Brenda Carabajal, Gisela Tello, Leandro Más Canizzo, Paz Armendariz, Micaela Díaz, Aimé Baños, Gonzalo Flores y Victoria Vargas.

- El pedido de mano: es una breve humorada de Antón Chéjov escrita en 1888. Esta obra es un simple divertimento sobre la petición de matrimonio entre dos jóvenes y los intereses que conlleva dicho acuerdo.

Actúan: Leandro Más Canizzo, Gonzalo Flores y Brenda Carabajal.

Créditos:

• Dirección: Prof. Elsa Cortopassi
  • Asistente de dirección: Agustín Naciff Casado
  • Día y hora: viernes 20 y sábado 21 de abril, 22h
  • Lugar: Nave Cultural (calles España y Maza)
  • Precio: $ 100 general, $ 80 jubilados y estudiantes
  • Vestuario y utilería: Lucía Belén Aranda