Curso virtual: "Enfermedades" de los libros

Inicia el 26 de Mayo en Plataforma virtual.

18 de mayo de 2020, 20:38.

imagen Curso virtual: "Enfermedades" de los libros

El curso virtual forma parte del Proyecto de Conservación en Bibliotecas Populares de la BP Derly Rodríguez Calderón (San Rafael, Mendoza). Dicho Proyecto se desarrolla en el marco de una convocatoria de CONABIP. Entre las actividades incluidas en dicho proyecto se encuentra la propuesta de desarrollo colaborativo de este curso entre la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria (UNCuyo), el Instituto Cruz Roja Argentina filial San Rafael, el Instituto de Cultura Hispánica de San Rafael con la Biblioteca Popular Derly Rodríguez Calderón.

El curso tiene como objetivo: Contribuir a la conservación del patrimonio bibliográfico de las bibliotecas desde una mirada científica y avalada técnicamente Contribuir al desarrollo de normas de bioseguridad para el personal de bibliotecas y los usuarios (investigadores, profesionales y lectores en general).

DESCARGÁ Y COMPLETA EL FORMULARIO

imagen Curso on line