Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso Taller “Community Manager”

La actividad es organizada por la Diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación (Community Manager & Marketing Digital) y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

26 de septiembre de 2017, 17:04.

imagen Curso Taller "Community Manager"

A partir del 18 de octubre y hasta el 15 de noviembre de 2017 se desarrollará en la Facultad de Filosofía y Letras el Curso Taller “Community Manager”. Se dictará los días lunes y miércoles, de 18:45 a 20:45, y sábados a convenir. 

El curso, de nivel intermedio, estará a cargo de las profesoras Carolina Pérez Mora y Danila Bragagnini. Está destinado a quienes deseen aprender las claves de la comunicación y el marketing en redes sociales tanto para marketing y networking profesional como para un emprendimiento, una organización o negocio aprovechando al máximo la potencialidad de Internet como herramienta de marketing y comunicación. También está dirigido a profesionales, y público en general, que quieran introducirse en el universo de las redes sociales. La propuesta está pensada especialmente para personas que desean relacionarse de manera más orgánica con estas plataformas de comunicación, y finaliza el 15 de noviembre.

Entre los ejes temáticos se destacan una introducción a las redes sociales y el Marketing Digital; Google My Business: cómo ubicar a mi empresa en el buscador; Facebook: cómo crear perfiles de negocios y publicidades, analizar las métricas e interpretar los resultados; Twitter: los principios del microblogging; Youtube: cómo funciona el marketing de vídeos virales; Linkedin: cómo crear un perfil profesional y ampliar la red de contactos; Instagram: los fundamentos del marketing visual; Email marketing: cómo crear una campaña con MailChimp; El copywriting y la escritura creativa, y cómo afrontar un escenario de crisis en las redes sociales.

Para la inscripción y consultas es indispensable enviar un correo con un CV actualizado a diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com para la selección y admisión. Los cupos son limitados.

Las inscripciones son en línea: http://ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line.

El arancel, para egresados de la FFyL y de la FCPyS, es de $1200; para el público en general, de $2000; y para estudiantes de la FFyL y de la FCPyS, de $1000. Una vez inscripto/a, se podrá abonar el arancel en Contaduría, PB de la FFyL.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la FFyL de la UNCuyo, de 09:00 a 12:30 y de 15:00 a 18:30. Tel. (0261) 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar.  

Contenido relacionado