Curso de posgrado “Psicología, Ciudadanía y Poder”

04 de junio de 2018, 08:36.

imagen Curso de posgrado "Psicología, Ciudadanía y Poder"

El 07, 08 y 09 de junio se realizará el curso teórico práctico “Psicología, Ciudadanía y Poder”, en la aula B6 de la Facultad de Filosofía y Letras. El dictado se llevará a cabo en horario de 8:30 a 13:30 y de 15 a 20.

La propuesta, con una duración de 33 horas, se encuentra destinada alumnos cursantes de la Maestría en Psicología Social (Mendoza y otras provincias de la región) y  graduados universitarios.

Con este curso se busca que el alumno pueda ser capaz de identificar las particularidades conceptuales del estudio del poder,  los mecanismos de influencia social y la ciudadanía (a partir del análisis de los conceptos de participación política y la acción política colectiva), como búsqueda de respuestas a los problemas significativos que la realidad sociopolítica presenta. También, que adquiera las habilidades necesarias para analizar científicamente estos aspectos de la realidad política desde las herramientas conceptuales y metodológicas que aporta la Psicología Social y Política.

Estará a cargo de la Dra. Silvina Brussino, quien es la docente responsable.

Organiza la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad.

El curso tiene un costo de $2750.

Informes e inscripciones:

Subsecretaría de Posgrado- Facultad de Filosofía y Letras