Curso de posgrado “Problemas de historiografía del Estado en Argentina”

18 de junio de 2018, 10:09.

imagen Curso de posgrado "Problemas de historiografía del Estado en Argentina"

La actividad se desarrollará del 02 al 04 de julio en Facultad de Filosofía y Letras (aula a confirmar). El dictado se llevará a cabo los días lunes, martes y miércoles,  de 9 a 12 y de 15 a 18. La duración es de 18 horas reloj.

El curso, destinado a alumnos posgrado, tiene por objetivo central que los estudiantes perciban la multiplicidad de estrategias disponibles para el estudio de las agencias estatales y sus actores. Junto con la toma de conciencia y apropiación de esta pluralidad de estrategias metodológicas, se aspira a que los participantes conozcan algunas de las principales transformaciones vividas por el Estado argentino entre finales del siglo XIX y la actualidad e identifiquen las particularidades de diversos sectores del Estado (política social, Fuerzas armadas, cárceles, etc.).

La actividad,  organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad, será dictada por el Dr. Ernesto Bohoslavsky (Universidad Nacional de General Sarmiento y CONICET), quien es el docente responsable de la actividad.

El curso tiene un costo de 1500 pesos.

Informes e inscripciones:

Subsecretaría de Posgrado- Facultad de Filosofía y Letras

cursosposgrado@ffyl.uncu.edu.ar  / +54 261 4494168

Programa (pdf - 366.3 KB).
Consultar y/o descargar.
imagen Afiche