Curso de posgrado “Las reformas económicas y administrativas de la dinastía constantiniana y el futuro del imperio romano”

14 de noviembre de 2017, 14:53.

imagen Curso de posgrado "Las reformas económicas y administrativas de la dinastía constantiniana y el futuro del imperio romano"

Del 27 de noviembre al 01 de diciembre se desarrollará en nuestra Facultad el curso de posgrado “Las reformas económicas y administrativas de la dinastía constantiniana y el futuro del imperio romano”.  El lugar de encuentro será el aula B3.

Este curso, que será presencial a través de videoconferencia, se realizará en horario de 14 a 18. Tiene una duración de 20 horas.

La propuesta, destinada a egresados en distintas disciplinas humanas y aquellas propias del campo de las Ciencias Sociales, busca analizar el panorama que se abre con las reformas de Diocleciano y su plasmación y desarrollo durante el gobierno de la dinastía de Constantino. Se centrará sobre todo en los procesos derivados directamente de las iniciativas políticas, administrativas y económicas emanadas del gobierno imperial en el periodo tratado, para valorar las consecuencias que a largo plazo tendrán en el destino final del Imperio un siglo después.

Es organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad.  Estará a cargo del Dr. Pablo Díaz Martínez (Universidad de Salamanca, España).

El curso tiene un costo de $750.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Secretaría de Posgrado, Facultad de Filosofía y Letras